550 Challenge Mallorca.
El rally arrancó el pasado jueves con los exigentes tramos nocturnos Estellencs-Andratx, y Calvià-Coll de Sa Creu, cuya dificultad incrementó dada la lluvia y las fuertes rachas de viento. Durante el Viernes y el Sábado continuó la emoción en cada metro del recorrido.
El equipo austríaco de Kris Rosenberger y Siegfried Schwarz se proclama campeón absoluto del rally que recorre la Serra de Tramontana.
Tras unas jornadas cargadas de emoción y después de dominar en todos los tramos, el equipo austríaco se ha proclamado campeón absoluto con el mítico Ford Fiesta RS WRC. Por otro lado, en la categoría regularidad, logró la primera posición el equipo femenino alemán de Steffi Edelhoff y Birgit Binder con su Ford Excort RS 2000 de 1973.


Aunque el equipo austríaco domino en cada tramo, el conjunto italiano de Gian María Traversone y José Ruiz con su Ford Fiesta R5 de 2016, y el equipo balear de Álex Oliver y Fran Barberá con su Peugeot 205 Maxi de 1989, segundo y tercero respectivamente, dieron batalla en cada metro. Por otra parte, la segunda posición en regularidad fue para el equipo de Lorenzo Fluxà y su hija Isabel Fluxà con su Renault Megane N4 2.0. de 2011, y el tercer puesto para el equipo balear de Verger y Barceló, sobre su BMW 2002 Tii de 1972.